icon

Genshin Impact

1.0.0_1112729_1135452 para
Android

4.1

50

Un RPG de mundo abierto con gráficos espectaculares

140.3k

Puntúa esta App

+12

Genshin Impact es un juego de rol en el que podremos explorar un espectacular mundo abierto a través de diferentes personajes. Surcando los cielos y caminando por los escenarios, de cada ciudad disponible, con el paso de las partidas completaremos misiones y recolectaremos objetos que nos permitirán evolucionar a los protagonistas. Todo con la posibilidad de realizar juego cruzado entre usuarios de otras plataformas como PC, PS4 o iOS.

El apartado visual de Genshin Impact es espectacular y esto nos permitirá disfrutar de cada recoveco de la historia. Si por algo también destaca este título es por la gran cantidad de detalles escondidos que iremos descubriendo poco a poco en base a nuestra capacidad para explorar con detenimiento. A la par que completamos misiones principales y secundarias será importante ir cosechando todos los elementos que nos vamos encontrando por el terreno. De hecho, tampoco podemos pasar por alto los artefactos que asociaremos a Jean, Amber, Lisa, Kaeya, Bárbara, Diluc y el resto de héroes presentes en la trama.

Al comienzo de Genshin Impact contaremos con un personaje de la categoría viento o tierra. No obstante, conforme vamos mejorando determinados atributos tendremos capacidad para desbloquear otros héroes de fuego, trueno o hielo. En nuestra capacidad para combinar los atributos que vamos encontrando residirán las posibilidades de conformar un equipo equilibrado que nos permita arrasar por cada zona del mapa.

En Genshin Impact nos encontramos con un sistema de control realmente intuitivo. Bastará con ir pulsando sobre el joystick direccional para mover a los personajes a la par que tocamos sobre los botones de acción para ejecutar ataques, deslizarnos con más velocidad o recolectar objetos. Desde la pantalla principal podremos acceder al inventario para tener constancia de los objetos encontrados y de nuevas pistas con las que será más sencillo encontrar otros nuevos.

Sin lugar a dudas, el hecho de poder combatir junto a otros tres amigos hace que las partidas en Genshin Impact se vuelvan más interesantes. Da igual desde que consola o dispositivo móvil esté conectado cada uno de los jugadores. Lo importante será unir fuerzas para derrotar a todos los monstruos y salir victoriosos de cada misión que se nos presente.

Genshin Impact es uno de esos títulos que cuenta con calidad suficiente para reunir a millones de jugadores en este vasto mundo abierto. Aunque todavía no podamos visitar las siete zonas que estarán disponibles en el mapa, con el paso de las semanas podremos ir accediendo a otras ciudades en las que competir en solitario o junto a nuestros amigos.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Genshin Impact descarga en torno a 5GB adicionales tras su instalación.

X